Inicio » Blog » 10 famosos y famosas que lograron dejar de fumar con hipnosis

10 famosos y famosas que lograron dejar de fumar con hipnosis

Son muchas las celebridades que se han sometido a hipnosis para dejar de fumar. En este caso veremos algunos casos de éxito entre famosos y famosas que decidieron olvidarse del tabaco para siempre con esta técnica tan efectiva.

Ewan Mcgregor deja de fumar con hipnosis

Ewan McGregor: fumador empedernido durante años, el actor no ha tocado un cigarrillo desde 2009. 

Adele: Llegó a fumar un paquete al día . Justo antes del lanzamiento de su sencillo «Hello», probó la hipnosis y consiguió dejar de fumar.

Matt Damon deja de fumar con hipnosis

Matt Damon: El actor ganador del Oscar logró dejar el tabaco después de 16 años como fumador empedernido. En The Tonight Show, Damon dijo que fue la mejor decisión que pudo tomar. 

Ellen Degeneres deja de fumar con hipnosis

Ellen DeGeneres: La estrella de televisión se sometió a una sesión de hipnosis para dejar de fumar en su propio programa.

Drew Barrymore deja de fumar con hipnosis

Drew Barrymore: Luchó contra la adicción a las drogas desde que era una niña, y de hecho fumó su primer cigarrillo antes de cumplir los diez años. Dejó de fumar en 2001, cuando tenía 26 años, con la ayuda de la hipnosis.

Ashton Kutcher deja de fumar con hipnosis

Ashton Kutcher: Al parecer llegó a fumar hasta 40 cigarrillos al día antes de que su ex mujer, Demi Moore, que también logró dejar de fumar, le animase a probar la hipnosis

Chelsea Handler deja de fumar con hipnosis

Chelsea Handler: La comediante  -que una vez confesó haber pagado 500 dólares para que le entregaran un paquete de cigarrillos a su puerta- se sometió a hipnoterapia para dejar finalmente el cigarrillo para siempre.

Aaron-Eckhart deja de fumar con hipnosis

Aaron Eckhart: El protagonista de la película Gracias por fumar es otro de los actores que decidieron utilizar la hipnosis, en este caso, por un problema de tabaquismo y consumo excesivo de alcohol.

Ben Affleck deja de fumar con hipnosis

Ben Affleck: Aunque ya había dejado de fumar, volvió a recaer durante el rodaje de su exitosa película Argo. Decidió utilizar hipnoterapia para dejar de fumar cuando supo que iba a ser padre.

Debra Messing: Debra, más conocida por su papel de Grace Adler en la comedia «Will & Grace», libró una dura batalla contra la bronquitis, lo cual le llevó a una seria advertencia por parte de su médico para que dejase de fumar. Hoy, gracias a la hipnosis, ha superado su dependencia al cigarrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba