Colegiado-HipnosisLa atencion en este centro es realizada por un profesional cualificado y avalado por la Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis.

(Haz click aquí para acceder a la ficha colegial)

La Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis es la asociación federada que se responsabiliza de la regulación y el control en la prestación del servicio de atención mediante técnicas de hipnosis por los hipnólogos colegiados, garantizando la apropiación en la praxis interventiva.

Los hipnólogos colegiados deben satisfacer unos requisitos garantes de calidad tanto en la formación como en la atención, y al igual que todas las organizaciones y colegios oficiales vela mediante su aval, esto es, el número de hipnólogo colegiado, que tales requisitos se cumplen adecuadamente mediante el cumplimiento regulativo colegial.

La Asociación Colegial de Profesionales de la Hipnosis garantiza mediante la colegiación del profesional, una prestación de servicio de atención de calidad mediante técnicas de hipnosis, recogido en la normativa UNE-EN-ISO 9001 : 2000 “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos”.