Inicio » Dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

Dejar de fumar no es tarea fácil, y probablemente la mayoría de fumadores lo han intentado en alguna ocasión sin llegar a lograrlo. Sin embargo, lo mas importante no es el hecho de que sea mas o menos difícil, sino la seguridad que tiene el fumador de querer dejarlo.

Una vez que el fumador toma la decisión de dejar de fumar, la hipnosis es una herramienta altamente eficaz para lograr el objetivo. No es un sistema mágico, obviamente, pero si podemos afirmar que tiene un grado de efectividad muy elevado en comparación a otros sistemas utilizados para el tratamiento del tabaquismo.

  • Actúa a largo plazo, por lo que el nivel de recaídas es mínimo.
  • Es totalmente natural y no requiere de elementos químicos o tóxicos, como lo puedan ser los parches o chicles de nicotina y la medicación.
  • Es el método más económico, ya que no tienes que gastar dinero en pastillas o medicación y su efectividad es inmediata.
  • No provoca ansiedad, irritabilidad o problemas alimenticios cuando dejas de fumar, porque la adicción física y mental desaparecen sin que te des cuenta.
  • No necesitas recurrir a la fuerza de voluntad (la fuerza de voluntad es un acto consciente, y sin darte cuenta, usando el subconsciente, no te apetecerá fumar).
  • Más eficaz que el láser o las terapias de reemplazo de nicotina (chicles, parches, pastillas, etc.)

OFERTA LIMITADA

Días
Horas
Minutos
Segundos

135 €

*Descuento del 35% sobre el precio habitual de 210 €

¿Quieres dejar de fumar?

Es posible que después de muchos años fumando te hayas planteado en alguna ocasión dejar de fumar, e incluso es bastante probable que lo hayas intentado una o mas veces. A lo largo de muchos años, y después de entrevistar a decenas de fumadores, he comprobado que la mayoría llegan a un punto en el que se sienten prisioneros de un “hábito” que les provoca un gran malestar.

¿Podrías responder con total sinceridad a las siguientes preguntas?
  • ¿Dejarías de fumar ahora mismo si dependiese sólo de tu propia voluntad?
  • ¿Consideras que fumar tiene para ti más inconvenientes que ventajas?
  • ¿Recomendarías a alguien que fumase?
  • ¿Crees que tu salud se está viendo afectada por tu dependencia al tabaco?
  • Si existiera un botón mágico que, al pulsarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; ¿lo usarías?

Si has respondido afirmativamente al menos a cuatro preguntas te encuentras en un momento ideal para dar el gran paso y dejar de fumar. Ya no “disfrutas” fumando, y te gustaría dejarlo aunque te asaltan dudas, temores, contradicciones, etc. En definitiva, temes “saltar al vacio” de una vida que no conoces; una nueva vida sin tabaco. Si te lo planteas descubrirás que lo único que te paraliza es el miedo; miedo a sufrir ansiedad, miedo a engordar, miedo a recaer…

Dejar de fumar es posible

Yo te invito a que en este momento dejes a un lado lo ocurrido en el pasado o lo que temes que pueda ocurrir en el futuro. Olvídate de las veces que has intentado dejar de fumar y no lo has logrado, olvida tu inseguridad o tus miedos, olvida todo aquello que creías sobre el tabaco y, en definitiva, vamos a comenzar desde cero. Ahora no importa si intentaste dejar de fumar una o diez veces, si recaíste, si tienes miedo a sentir ansiedad, si crees que puedes engordar; nada de esto es relevante. Lo único verdaderamente importante es que quieres dejar de fumar para siempre. Y algo más importante aún, no existe ni una sola razón por la que tu no puedas lograrlo.

Ahora tu también puedes dejar de fumar para siempre con un método natural, sin efectos secundarios, sin malestar posterior, y con una elevada tasa de efectividad.

¿Quieres saber cual es tu dependencia a la nicotina?

Un método efectivo y natural

El Método Be free® es un sistema avanzado que incorpora diversas técnicas de probada eficacia en el tratamiento del tabaquismo y en el que concedemos un especial protagonismo a una técnica muy conocida para dejar de fumar; la hipnosis. Es un sistema totalmente natural y que carece de efectos secundarios.

El tiempo puede variar ligeramente entre una sesión y otra, pero la duración media se sitúa en torno a las 2 horas y 30 minutos.

La sesión se divide en dos partes muy claramente diferenciadas.

En la primera parte vamos a entender que representa el tabaco en nuestras vidas, que motivos nos impiden dejar de fumar, analizaremos y eliminaremos los mitos y falsas creencias asociadas al tabaco, trabajaremos con los miedos y las inseguridades que padecen la mayoría de fumadores, aumentaremos la motivación y resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

En la segunda parte vamos a llevar a cabo la reprogramación mental por medio de hipnosis para que en la nueva etapa que iniciamos nos sintamos felices, seguros y totalmente tranquilos sin necesidad de fumar.

Debemos partir de una idea fundamental; a día de hoy no existe ningún sistema eficaz al 100% para dejar de fumar. Esta es la realidad, de la misma forma que no hay forma de garantizar la seguridad absoluta cuando viajamos en avión o cuando nos sometemos a una intervención quirúrgica.

La dependencia al tabaco depende de muchos factores y es, sin duda, un problema complejo, pero podemos afirmar que con el sistema que ponemos en practica obtenemos un alto grado de eficacia que podríamos situar en torno al 75% de resultados positivos.

Nuestro sistema ha sido desarrollado a partir de diversas técnicas muy probadas a lo largo del tiempo y ofrece unos resultados de elevada eficacia, pero insistimos, no es posible ofrecer un 100% de éxito. En cualquier caso, si podemos garantizarte que si acudes a la sesión con ganas de dejar el tabaco para siempre y depositas tu confianza en nosotros vas a abrir una puerta que te va a permitir, con grandes posibilidades de éxito, olvidarte del tabaco definitivamente.

Efectivamente, cada sesión se realiza de forma individual y adaptada a cada caso para lograr la máxima eficacia.

Es evidente que este es un dato importante, pero quiero que te preguntes algo antes:

  • ¿Cuanto te gastas al año en tabaco?
  • ¿En cuanto valoras la libertad de no depender del tabaco?
  • ¿Que precio le pones a tu salud?

Cada sesión tiene un coste de 190 euros, y eso es posiblemente menos de lo que inviertes en tabaco a lo largo de dos meses. Además, si aprovechas la promoción limitada que hemos puesto en marcha te ahorrarás 55 euros, de manera que podrás olvidarte para siempre del tabaco por tan solo 135 euros*.

*Promoción limitada a las sesiones realizadas entre el 1 de Agosto de 2020 y el 30 de Septiembre de 2020.

Sí, es posible. No existe ninguna limitación que impida o dificulte la aplicación de este sistema para dejar de fumar mediante hipnosis. Se trata de un procedimiento en el que no buscamos estados hipnóticos muy profundos, y simplemente nos vale con lograr un nivel de relajación que llamamos Alfa, en el cual ya es efectivo el sistema que aplicamos. Por otra parte, la hipnosis aplicada correctamente es totalmente segura y carece de riesgos o efectos secundarios.

Algo muy importante…

Antes de acudir a realizar esta terapia o cualquier otra debes tener en cuenta algo fundamental; tu decisión de querer dejar de fumar ha de ser totalmente sincera. Sin esta condición previa es muy posible que las posibilidades de éxito disminuyan notablemente. 

Veámoslo con un ejemplo muy sencillo:

Imagina que ahora tienes dos puertas frente a ti y cada una de ellas representa una decisión. Si decides entrar por la primera significa que quieres dejar de fumar, si por el contrario eliges la segunda es porque seguirás fumando. Lo cierto es que no hay más posibilidades, y debes elegir obligatoriamente una de ellas. Tal vez hayas pensado… ¿y si no lo tengo claro?. Cuando no puedes decidir con toda seguridad que quieres cruzar la primera puerta significa que vas a seguir fumando, al menos hasta que decidas dar el paso con valentía. Esto es lo más importante; cuando tengas claro con toda sinceridad que quieres «cruzar la puerta» que implica dejar de fumar, y solamente en ese momento, es cuando debes acudir a realizar la terapia.

Efectividad de la hipnosis para dejar de fumar

En la Universidad de Iowa, hace unos años, los psicólogos Chockalingam Viswesvaran y Frank L. Schmidt realizaron un estudio sobre los diferentes métodos para dejar de fumar. Se trata del estudio más amplio jamás realizado hasta hoy en fumadores de Estados Unidos y Europa, en el que se incluyeron 633 estudios sobre 15 métodos o programas para dejar de fumar, que sumaron un total de 71.806 sujetos. El estudio probó que la hipnosis era el sistema más eficaz para dejar de fumar, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, los medicamentos, las técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo o consejos médicos entre muchos otros métodos. Este trabajo fue publicado en la revista “Journal of Applied Psychology” en 1992 (Viswesvaran and Schmidt, Journal of Applied Psychology, 1992, Vol 77, No. 4 534-561)

Hipnosis frente a otros métodos para dejar de fumar

Hipnosis individual y adaptada a cada caso
75%
Hipnosis en grupo
40%
Láser
30%
Chicles o parches de nicotina
14%
Otros
4%

Ellos/as ya han conseguido dejar de fumar:

Aitor Ferrerira
Aitor Ferrerira
Cruces
Read More
Totalmente satisfecho con la terapia. Muy profesional y atento. Lo recomiendo totalmente!
Sonia ViIla
Sonia ViIla
Galdakao
Read More
LLevo ya un mes sin fumar, y no he pasado mono ni ansiedad. La verdad es que estoy encantada.
Valeria Salcedo
Valeria Salcedo
Barakaldo
Read More
Cien por cien recomendable! A mi me ha funcionado genial desde que sali de la sesión
Diana Mota
Diana Mota
Laredo
Read More
LLevo dos meses sin fumar... y la verdad es que no confiaba mucho en la hipnosis, pero me ha servido y estoy genial.
Guillermo Costa
Guillermo Costa
Bilbao
Read More
De momento ni un cigarro, y lo mejor de todo es que no me apetece para nada.
Luis Angel Chamorro
Luis Angel Chamorro
Santurtzi
Read More
Había hecho algún intento para dejar de fumar, incluso con Champix, pero al final caia de nuevo. La verdad es que ahora me siento realmente bien...y sin ganas de coger un cigarro. Lo recomiendo sin duda!
Mario Redondo
Mario Redondo
Barakaldo
Read More
Un diez! Ya llevo seis meses sin tocar un cigarro, ni pienso volver a hacerlo.
Lidia Carrero
Lidia Carrero
Bilbao
Read More
Una pasada sentirse sin ganas de fumar. Sin duda lo recomiendo!
Esther Mariscal
Esther Mariscal
Durango
Read More
A mi me ha ido genial. Me lo recomendó una amiga y ha sido la mejor decisión que he tomado.
Igor Luque
Igor Luque
Erandio
Read More
Lo recomiendo sin dudar!
Raquel Sastre
Raquel Sastre
Bermeo
Read More
Por supuesto que lo recomendaría. A mi me ha ido de maravilla. LLevo 8 meses sin fumar..
Previous
Next

DEJAR DE FUMAR BIZKAIA | DEJAR DE FUMAR BILBAO | DEJAR DE FUMAR BARAKALDO | DEJAR DE FUMAR GETXO | DEJAR DE FUMAR PORTUGALETE | DEJAR DE FUMAR SANTURTZI| DEJAR DE FUMAR BASAURI | DEJAR DE FUMAR LEIOA | DEJAR DE FUMAR SESTAO | DEJAR DE FUMAR GALDAKAO | DEJAR DE FUMAR DURANGO | DEJAR DE FUMAR ERANDIO | DEJAR DE FUMAR AMOREBIETA-ETXANO | DEJAR DE FUMAR BERMEO | DEJAR DE FUMAR ERMUA | DEJAR DE FUMAR GERNIKA-LUMO | DEJAR DE FUMAR MUNGIA | DEJAR DE FUMAR VALLE DE TRAPAGA | DEJAR DE FUMAR ARRIGORRIAGA | DEJAR DE FUMAR SOPELANA | DEJAR DE FUMAR ABANTO ZIERBENA | DEJAR DE FUMAR ONDARROA | DEJAR DE FUMAR ETXEBARRI | DEJAR DE FUMAR ORTUELLA | DEJAR DE FUMAR ZALLA | DEJAR DE FUMAR LEKEITIO | DEJAR DE FUMAR ABADIÑO| DEJAR DE FUMAR BALMASEDA | DEJAR DE FUMAR ELORRIO | DEJAR DE FUMAR MUSKIZ | DEJAR DE FUMAR BERANGO | DEJAR DE FUMAR GÜEÑES | DEJAR DE FUMAR GORLIZ | DEJAR DE FUMAR DERIO | DEJAR DE FUMAR BERRIZ| DEJAR DE FUMAR MARKINA-XEMEIN | DEJAR DE FUMAR SONDIKA | DEJAR DE FUMAR ORDUÑA | DEJAR DE FUMAR IGORRE | DEJAR DE FUMAR PLENTZIA | 

Ir arriba