Sesiónes de grupo para dejar de fumar en Bilbao

 

Si deseas dejar de fumar puedes asistir a cualquiera de las sesiones que celebramos cada mes en Bilbao. En estas sesiones aplicamos la experiencia acumulada durante años en este tipo de terapia y ofrecemos un método con una elevada tasa de éxito. En cada una de las sesiones de grupo aplicamos la hipnosis como herramienta fundamental para lograr eliminar la dependencia al tabaco, pero también incorporamos otro tipo de prácticas terapéuticas que han demostrado su eficacia a lo largo de años de experiencia en su utilización.

Es posible que tengas ciertas dudas sobre el método que te proponemos para dejar de fumar y por eso te invitamos a que dediques unos minutos a leer las respuestas que ofrecemos a las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia. No obstante, si necesitas mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 668 80 80 87.

El Método Be free® es un sistema avanzado que incorpora diversas técnicas de probada eficacia en el tratamiento del tabaquismo y en el que concedemos un especial protagonismo a una técnica muy conocida para dejar de fumar; la hipnosis. Es un sistema totalmente natural y que carece de efectos secundarios.

El tiempo puede variar ligeramente entre una sesión y otra, pero la duración media se sitúa en torno a las 2 horas y 30 minutos.

La sesión se divide en dos partes muy claramente diferenciadas.

En la primera parte vamos a entender que representa el tabaco en nuestras vidas, que motivos nos impiden dejar de fumar, analizaremos y eliminaremos los mitos y falsas creencias asociadas al tabaco, trabajaremos con los miedos y las inseguridades que padecen la mayoría de fumadores, aumentaremos la motivación y resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

En la segunda parte vamos a llevar a cabo la reprogramación mental por medio de hipnosis para que en la nueva etapa que iniciamos nos sintamos felices, seguros y totalmente tranquilos sin necesidad de fumar.

Debemos partir de una idea fundamental; a día de hoy no existe ningún sistema eficaz al 100% para dejar de fumar. Esta es la realidad, de la misma forma que no hay forma de garantizar la seguridad absoluta cuando viajamos en avión o cuando nos sometemos a una intervención quirúrgica.

La dependencia al tabaco depende de muchos factores y es, sin duda, un problema complejo, pero podemos afirmar que con el sistema que ponemos en practica obtenemos un alto grado de eficacia que podríamos situar en torno al 75% de resultados positivos.

Todas y cada una de las sesiones serán dirigidas por un profesional perfectamente cualificado, miembro colegiado de la Sociedad Española de Profesionales de la Hipnosis y especialista en tabaquismo.

El número de asistentes se sitúa en un mínimo de 10 y un máximo de 15 en cada una de las sesiones ya que es importante que haya un contacto muy cercano entre el profesional que dirige la sesión y los asistentes a la misma con el fin de lograr la mayor eficacia posible.

Nuestro sistema ha sido desarrollado a partir de diversas técnicas muy probadas a lo largo del tiempo y ofrece unos resultados de elevada eficacia, pero insistimos, no es posible ofrecer un 100% de éxito. En cualquier caso, si podemos garantizarte que si acudes a la sesión con ganas de dejar el tabaco para siempre y depositas tu confianza en nosotros vas a abrir una puerta que te va a permitir, con grandes posibilidades de éxito, olvidarte del tabaco definitivamente.


Próxima sesión para dejar de fumar en Bilbao

Nuestra próxima sesión para dejar de fumar en Bilbao la celebraremos el 7 de Octubre de 2017

 

Hora:

  • Primera sesión: 10:30 h.
  • Segunda sesión: 16:30 h.

 

Lugar:

Bilbao Lab Coworking

c/ San Vicente, 5. 1º izq. 48001, Bilbao

 

Cada una de las sesiones tiene un aforo máximo de 12 personas.

El precio habitual de la entrada es de 190 €, pero si haces ahora tu reserva a través de la web te beneficias de un descuento del 50%.