Inicio » Blog » Coronavirus. Audio-hipnosis para relajarte y dormir mejor

Sentir ansiedad, nerviosismo, agitación, tristeza o ira, entre otras emociones, es normal frente a situaciones difíciles de nuestro día a día. Puede que estas sensaciones te asusten, pero se trata de reacciones normales frente a situaciones inusuales y de crisis por las que inevitablemente pasaremos.

Sentirte así en algunas circunstancias es completamente normal. De hecho, experimentar un cierto nivel de ansiedad es necesario para que no bajemos la guardia, y únicamente si estas emociones son muy intensas y/o duraderas deben producirte alguna preocupación.

Audio-hipnosis para reducir la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo

En internet encontrarás numerosos recursos que te ayudarán a llevar mejor el confinamiento y las emociones que surgen en esta situación tan difícil, pero desde Hipnosis Bilbao queremos compartir un sencillo ejercicio de Audio-hipnosis. 

Se trata de un audio, de casi 5 horas de duración (no es necesario escucharlo entero), y que contiene una poderosa herramienta; la estimulación binaural mediante ondas Delta a 3.2 Hz, además de mensajes subliminales que te van a ayudar a que mejore tu estado de ánimo y se reduzca tu ansiedad.

[useyourdrive dir=»1dTdYNA1KkbiAi0RmqIm-oqgK6p7T5Z3-» account=»103428513465634729277″ mode=»audio» viewrole=»administrator|author|contributor|editor|subscriber|guest» downloadrole=»none» mediaskin=»Legacy_jPlayer»]

Instrucciones para realizar el ejercicio

Todo lo que necesitas para hacer este ejercicio es lo siguiente:

    • Ambiente tranquilo. Es recomendable un lugar tranquilo, en silencio y cálido a ser posible libre de molestas intromisiones mientras dure el ejercicio.
    • Posición cómoda.Es preferible, sobre todo al comienzo, realizar el ejercicio tumbado ya que ello permite relajar con mayor facilidad la musculatura voluntaria. Los ojos deben estar cerrados para disminuir el nivel de activación que proviene de lo externo, aunque evitando en lo posible dormirse, cuando no sea ese el objetivo.
    • Respiración lenta y profunda. Respira lentamente por la nariz, intentando llevar el aire a su abdomen. Reten el aire en tus pulmones unos segundos. Expulsa el aire lentamente por la boca o la nariz. Haz una pausa de unos pocos segundos y vuelve a comenzar de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Contacta con Hipnosis Bilbao a través de WhatsApp
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Ir arriba